“A Rush Of Blood To The Head”: Interlagos

Ya en la recta final del torneo de este año, se acerca una de las fechas más emblemáticas del mundial, y particularmente para quienes estamos desde este lado del globo, la más cercana. Mucho es lo que ya se está comentando sobre cada uno de los candidatos, así como de las posibilidades de que la lluvia haga su desconcertante entrada (pese a que de momento parece que será un G.P. en seco).

Pero para volver a tener una buena inyección de “adrenalina nostálgica” para lo que serán los días previos al G.P. de Brasil dejo una nueva “vuelta de la muerte”, una nueva demostración de determinación, entrega, bravura y deseos de alcanzar lo anhelado en un cúmulo de poco más de 1′.

Esta vez también estará a cargo de la exhibición “Magic” Senna, pero a los mandos del rendidor McLaren MP4/6 impulsado por el certero Honda RA121-E V12 de 3.5 l., en un escenario que puede no tener todo el encanto de otros míticos trazados de Europa y/o Asia, pero un referente a fin de cuentas, y que a día de hoy es el último templo de la velocidad de América Latina en activo.

Así mientras se entremezclan casi de modo “ascético” los emocionantes relatos de Galvão Bueno y el aullido de ese espléndido 12 cilindros con “The Chase” (tema de la banda sonora de la película “La Roca”), las imágenes de la “camera car” (como se solía decir hace un buen tiempo) y las vistas exteriores del fulminante ritmo que impuso aquella tarde el paulistano para obtener su 54º pole position, crean el “coctel” ideal para palpitar un gran fin de semana.

Agradezco a Fabrício por permitir utilizar su vibrante vídeo para esta ocasión.

Fuentes:
Wikipedia
The Weather Channel
Imagen:
Paddock Formula 1

Acerca de Curva130R

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica
Esta entrada fue publicada en Autor, Circuitos, Historia, Vídeos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “A Rush Of Blood To The Head”: Interlagos

  1. Alicia Mercedes dijo:

    Excelente video. emocionante hasta el último segundo!
    Esa si era pura F1!
    PD: Por cierto, “La roca” es una de mis peliculas favoritas, jejejejejeje!!

  2. Susana dijo:

    Guau!!! Tremendo vídeo. Espectacular!!! Gracias por haberlo colgado!!!

    Por si os interesa os dejo un enlace de una página española que me ha parecido cuanto menos curioso…. se trata de una especie de quiniela del mundial. Colocando a los diferentes candidatos en los puestos que consideréis oportunos, nos dice quien sería el campeón. Podéis jugar a hacer vuestras cábalas sin utilizar lápiz y papel, lo cual al menos en mi caso me viene de lujo, que para lo de los números voy fatal, XDDDD

    Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s