Presentación y aclaraciones

Mis saludos a todos los que pasen este blog.

Éste no pretende ser un blog extraordinario, ni algo semejante, sólo uno de tantos más, pero con la diferencia (o semejanza) de que las publicaciones tendrán su diferencia a lo largo del tiempo (mas pueden existir excepciones). Por ello, no esperen publicaciones muy seguidas (de ahí una parte importante del dominio de este blog), pero sí con un contenido meditado y trabajado, además de con mucha pasión en cada línea, aunque a veces no lo parezca.

Por otro lado, quiero aclarar que no pretendo llegar a ningún lado con esto (en términos remunerativos y demás beneficios semejantes), sólo recrearme un poco y dar a conocer algunas cuestiones que por momentos se pasan de largo (muy de largo) en muchos de los sitios de nuestra lengua dedicados a la F-1, además de promover a la categoría de mis amores. Quizá esa sea la piedra angular de todo esto: informar de lo que no todos saben, y disfrutar de la “máxima”. Aunque claro, no lo sé todo ni pretendo, razón por la que aquí también se abre un espacio para que participe quien tenga ánimos de hacerlo.

También quiero indicar que las publicaciones estarán sujetas a modificaciones. Ello se deberá principalmente a errores en la publicación original, ya sea de conceptos empleados, como así también de algún tipo de dato importante (lo que será oportunamente expuesto en “Notas del autor al ‘DD/MM/AAAA'”), así como por actualizaciones de lo expuesto, por lo que ya está todo el mundo advertido.

Relacionado a este tema de las publicaciones y de lo que tratará el blog, lo principal será el tema de reseñas históricas/técnicas (principalmente aerodinámica, puesto que es lo que estudio), aunque también puede que me descuelgue con un análisis sobre estadística o alguna cuestión más bien deportiva.

Por último, quiero destacar que todo aquel que desee hacerse con el material que expondré puede hacerlo sin ningún tipo de problema, mas quisiera que me lo comunicase (aunque sea con un simple comentario en la misma publicación), y ello es más que todo para ver las opiniones de otros interesados. Este blog se rige bajo las “Licencias Creative Commons (CC-BY-NC-SA)”

En fin, de momento eso es todo, gracias por el tiempo en leerme y que tengan un excelente pasar. Quedo a disposición de quien lo requiera.

Acerca de Curva130R

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica
Esta entrada fue publicada en Autor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Presentación y aclaraciones

  1. Susana dijo:

    Enhorabuena, “Curva”!!!! Al final lo hiciste, amigo!!!! Y bien sabes cuanto me alegro!!! A partir de ya mismo, cuentas con una fiel seguidora de este blog, del cual estoy segura que va a ser fantástico. Tus andanzas anteriores me dan pie para afirmar esto último!!!

    Mucha suerte, adelante con este estupendo trabajo que has iniciado, ánimo y…. esperando tus próximas publicaciones ansiosamente!!!!

    Un saludo enorme!!!!!!!

  2. KimiMatias dijo:

    Mucho animo querido amigo! Es un blog buenísimo, y ten por seguro que aportaremos lo que podamos, aunque dudo que haya algo mas que aportar a tus notas, jejejeje!
    Mucha suerte y acordate que siempre fui y seré tu admiradora número 1!
    Un abrazo!

  3. Fosi dijo:

    No veo la hora de ver en progreso este blog😛. Ojalá llegues muy lejos con este blog, que seguro que lo haces.😉

    Un Saludo de tu amigo Fos!

  4. WatanukiF1 dijo:

    Genial, esperaré pacientemente la primera entrada oficial de tu blog… sigue así! =) Saludos.

    Un abrazo,

    Juan Pablo
    Chile

  5. Curva130R dijo:

    Muchas gracias a todos por tales mensajes, me han sido muy gratificantes. Por otro lado, les pido disculpas por la demora en responderles.

    Espero no decepcionarles, un abrazo y gracias por estar del otro lado.

    Ja mata kondo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s